FUNDAMENTOS DE MARKETING

Autor: Rufín Moreno, Ramón

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

37,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEURA
Publicación:
30/09/2003
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El libro sigue en sus ocho primeros capítulos una ordenación y estructura clásicas: cuestiones de concepto primero, análisis de los mercados, de la demanda y de la segmentación después, y finalmente las estrategias relativas a los diferentes instrumentos de marketing. Entre las dos opciones posibles con respecto al lugar en que incardinar la visión estratégica global de las actividades comerciales …

El libro sigue en sus ocho primeros capítulos una ordenación y estructura clásicas: cuestiones de concepto primero, análisis de los mercados, de la demanda y de la segmentación después, y finalmente las estrategias relativas a los diferentes instrumentos de marketing. Entre las dos opciones posibles con respecto al lugar en que incardinar la visión estratégica global de las actividades comerciales hemos elegido la de postergar su inclusión hasta el capítulo 8, cuando el lector haya concluido por su cuenta muchas de las cosas que en ese capítulo se relatan de forma sólo más estructurada y sistemática. En todo caso, en el capítulo 1 hay ya una introducción a estas cuestiones.
Leer más

Más libros de Rufín Moreno, Ramón

Más información del libro

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
CEURA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-603-9
EAN:
9788480046039
Nº páginas:
0
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar